BIENVENIDOS A LA TABERNA DE RACKHAM

¡Bienvenidos a esta nueva taberna virtual!:

Soy Rackham the Red, un pirata actual, que busca sus tesoros a través del extenso océano de internet. Y mientras busco, dejo en esta taberna que he podido montar, retazos de mis conversaciones, de mis escritos, de lo que vivo, a disposición de todo aquel que lo necesite.

Hay cosas mías en otras pequeñas islas que he ido montando, como refugios ocultos. Y también hay imitadores, puesto que este nombre que he elegido perteneció a otro pirata famoso allá por el s. XVIII. A los que somos tocayos, suerte con las marejadas que os toque capear, y a mi "antepasado", espero no decepcionarle en esta navegación que he elegido. Aunque tampoco soy mala en los mares de verdad, pero prefiero veleros algo más pequeños que los que él llevaba, y no tener que robar el barco. En cuanto a la tripulación, no necesariamente tiene que ser como Anne Bonny y Mary Read. Simplemente me vale que estén a gusto, y pueden embarcar en esta aventura todos los que quieran. Y bajar del barco-taberna cuando se quiera.

Sin más, deseando que les guste, cierro esta introducción...

Rackham the Red

lunes, 5 de octubre de 2009

MILITARES ESCOLTAS DE BARCOS

Esta vez toca entrada escrita. No quiero abusar, pero la falta de tiempo es tan grande que no me dá tiempo a grabar nada. Aquí dejo mi comentario y un enlace a un documento sacado de mi biblioteca personal. Gracias, y espero poder grabar enseguida otra vez.

Y seguimos viendo cómo nuestros buques son atacados ante la impasibilidad de los políticos. Supongo que las tornas cambiarían si fuese el hijo de la señora ministra de Defensa el que estuviera en un buque, indefenso. Ya sabemos cómo son de susceptibles los políticos cuando se mienta a sus hermanos, madres y parentela diversa, aunque parece que muchos de ellos ignoran la figura del padre, vayan Ustedes a saber por qué.

Recuerdo cómo los primeros políticos de EE.UU. se llamaron padres fundadores. La idea era crear una nueva nación, ayudarla en su nacimiento, y dotarla de libertades, derechos y obligaciones. No me meto en analizar cómo anda ahora EE.UU., pero desde luego, los primeros políticos fueron padres: velaban por la nación, sin imponer nada más allá de lo justo y necesario.

Lo que tenemos nosotros son cuatro cretinos que hacen demagogia barata, y en lugar de moverse para mejorar las condiciones de la nación, se mueven para acomodar mejor el trasero a la poltrona.
Y ahora, la revelación que estaban esperando: en España ya se han usado militares en navíos mercantes y de pasajeros, señores. No es novedoso. Data de 1938. Aquí tienen si no la prueba. Porque además de pirata y corsario, sé algo de historia. Las demagogias no valen, sólo cuenta la voluntad de hacer, y lo que se intenta llevar a buen puerto. Claro que entre tantos filibusteros, es difícil que lleguen a hacer nada..
http://ia311024.us.archive.org/3/items/EscoltaDeBarcoEn1938PorMilitares/documsoldadoguardabarco.jpg

19 comentarios:

TaniT dijo...

¡Vaya! Encantada de encontrar a otro compañero de profesión. Suerte en tus desembarcos, Rackham, y si en alguno de ellos necesitas alojamiento, no dudes en asomarte a la Gruta P-)

Anónimo dijo...

Absolutamente prohibido comentar en el blog de Leona Catalana

Leona catalana dijo...

Je je je... ¿a que es tonta la pobre? Y eso que el día no tiene más horas porque si no, la tendrían que recoger con una pala.

De momento se libra con unas pinzas...

¡Uyssss! ¡Pero si va de anónimo!
No desesperes, Rackaham, pronto conocerás sus tropecientas identidades, a cual más hilarantes y ridículas.

Rackham dijo...

¡Leñe! Ahora veo esto, y yo sin enterarme... Esto se llama estar despistado, y ocupado.

Qué le vamos a hacer, Leona. La vida es así, y hay gente que se cree en posesión de verdades absolutas, y capacitada para dar órdenes en el blog de otras personas. La estupidez es ilimitada, si.

Allá cada cual... Eso si, recordar el tema del post, por favor, y a centrarse en lo que se habla aquí. Si alguien quiere comentar cosas de mis comentarios en otros blogs, que lo hagan in situ, per favore.

Leona catalana dijo...

Tienes razón, disculpa.

Pasa que el enlace no permite leer el documento en su totalidad, está truncado por la derecha y ni siquiera pinchando sobre él para ampliarlo, se ve al completo.

Así que lo doy por bueno y mi opinión, como debes suponer, es que estamos des-gobernados por cenutrios.

En realidad, es algo mucho más complejo que esto, pero necesitaría varios posts en mi blog para mostrarlo. O al menos uno muuuuy largo y esto no se lo iba a leer nadie.

El asunto me repatea y lo he dicho innumerables veces, nuestras FFAA están vendidas por estos miserables que juegan al corro de la patata.

mio dijo...

Rackham the Red dijo...
La estupidez es ilimitada, si.


TIENE USTED TODA LA RAZON, RACKHAM
Y ASI LO DEMUESTRA USTED, ADMITIENDO EN SU BITÁCORA A LEONA CATALANA.
LE AVISO QUE ES PELIGROSA Y TERMINARÁ CON ELLA A BOFETADAS
NO SEA ESTUPIDO

Rackham dijo...

¿Es una amenaza de algo, o como va el tema? Lo digo para tomar las medidas pertinentes, como por ejemplo poner la denuncia correspondiente. Yo aviso. No quiero jaleos, no me gustan los problemas y creo que por dejar comentarios sin más o que me los dejen, no pasa nada. Eso si, si empezamos con amenazas, no me corto un pelo: a juzgados y a tomar por el saco.
Reitero mi invitación de comentar los temas que trato en el blog, el que no se ciña a ello, allá cuidados.
Si quiere hacer mamarrachadas y jugar a ser un troll, es su problema. Yo no quiero eso aquí, y menos en ese plan. Hay blogs que le darán más juego, señorita, señorito o lo que sea. Madure.

Anónimo dijo...

Absolutamente prohibido comentar en el blog de Leona Catalana

Y PUEDES PONER TODAS LA DENUNCIAS QUE QUIERAS, GILIPOLLAS
ALE, VETE A LOS JUZGADOS, GILIPOLLAS. TE PASARA LO MISMO QUE A LA LEONA. QUE LA MANDARON A TOMAR POR EL CULO.
Y A PARTIR DE AHORA VAS A TENERME
JODIENDOTE LAS MAÑANAS, LAS TARDES Y LAS NOCHES.
¿QUE CLARO, GILIPOLLAS?

Anónimo dijo...

Absolutamente prohibido comentar en el blog de Leona Catalana

Este es el aviso de las nueve de la mañana

Anónimo dijo...

Rackham the Red dijo...
La estupidez es ilimitada, si.


TIENE USTED TODA LA RAZON, RACKHAM
Y ASI LO DEMUESTRA USTED, ADMITIENDO EN SU BITÁCORA A LEONA CATALANA.
LE AVISO QUE ES PELIGROSA Y TERMINARÁ CON ELLA A BOFETADAS
NO SEA TN ESTUPIDO COMO PARECE.

Y AÑADO: HAY QUIEN HA SALIDO MUY ESCALDADO DE SUS ROCES CON LA RAMERA CATALANA

Anónimo dijo...

¡¡¡GILIPOLLAS!!!

Curaçao, la dulce dijo...

Te has lucido, gilipollas.
Admitir y rozar a la Ramera Catalana te puede traer
consecuencias desagradables. por ejemplo, que contraigas una ETS

Anónimo dijo...

Absolutamente prohibido comentar en el blog de Leona Catalana

He repetido para que te claro, estupida.

mio dijo...

Rackham the Red dijo...
¿Es una amenaza de algo, o como va el tema? Lo digo para tomar las medidas pertinentes, como por ejemplo poner la denuncia correspondiente. Yo aviso

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
ES QUE ME TRONCHO, GILIPOLLAS

mio dijo...

Rackham the Red dijo...
¿Es una amenaza de algo, o como va el tema? Lo digo para tomar las medidas pertinentes, como por ejemplo poner la denuncia correspondiente. Yo aviso

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
ES QUE ME TRONCHO, GILIPOLLAS

Rackham dijo...

Mmmm...

Rackham dijo...

PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE IDIOMAS: Academias variadas dispersas por toda la geografía española. En castellano hay más insultos aparte de gilipollas, como por ejemplo, imbécil, anormal, inculto, estúpido, atontao, aburrido, pelmazo, cagarruta, desgraciado, asno, burro, acémila, petardo, subnormal, cateto, paleto, desequilibrado, ingenuo, infeliz, demente, idiota, memo, retrasado, mentecato, tontaina, majadero, inocente, tardo, tarado, torpe, necio, bobo, corto, ridículo, patoso, zoquete, simple, pasmado, papanatas, borrico, memo, fatuo, ignorante, burro, tarugo, zopenco, obtuso, tonto, ñoño, ingenuo, imbécil, majadero, necio, pazguato, lelo, badulaque, simplón, metepatas, mameluco, aturdido, babanca, vacuo, palurdo, alelado, bodoque, bobalicón... Hagamos uso de la riqueza de la lengua, que para algo nos da tan diversas posibilidades de insulto... Quedarse sólo con una palabra es de todo lo anteriormente citado.

Leona catalana dijo...

¡Ostras!, menuda lista le has soltado. Paciencia, que le cuesta mucho ir más allá del gilipollas y memo habitual (El memo es para cuando quiere ir de modosita, je je je...).

Oye, que parece que no le has hecho tilín... ¿sólo tres identidades, aparte de los anónimos? Malo, faltan mogollón.
Es lo que tiene, que le faltan horas al día para ser más tonta y claro, así no va a conseguir el cum laude de la tontería, ainsss...

Rackham dijo...

Siempre le digo lo mismo a mis alumnos. Hay que esforzarse... Esta chica no curra una mierda. Cierro el blog 8 horas y ya se da por vencida... Nada, un suspenso total en acosadora. Y en insultona. Pero en idiota si tíene sobresaliente, claro.

hit counter