BIENVENIDOS A LA TABERNA DE RACKHAM

¡Bienvenidos a esta nueva taberna virtual!:

Soy Rackham the Red, un pirata actual, que busca sus tesoros a través del extenso océano de internet. Y mientras busco, dejo en esta taberna que he podido montar, retazos de mis conversaciones, de mis escritos, de lo que vivo, a disposición de todo aquel que lo necesite.

Hay cosas mías en otras pequeñas islas que he ido montando, como refugios ocultos. Y también hay imitadores, puesto que este nombre que he elegido perteneció a otro pirata famoso allá por el s. XVIII. A los que somos tocayos, suerte con las marejadas que os toque capear, y a mi "antepasado", espero no decepcionarle en esta navegación que he elegido. Aunque tampoco soy mala en los mares de verdad, pero prefiero veleros algo más pequeños que los que él llevaba, y no tener que robar el barco. En cuanto a la tripulación, no necesariamente tiene que ser como Anne Bonny y Mary Read. Simplemente me vale que estén a gusto, y pueden embarcar en esta aventura todos los que quieran. Y bajar del barco-taberna cuando se quiera.

Sin más, deseando que les guste, cierro esta introducción...

Rackham the Red

lunes, 13 de julio de 2009

SITUACIONES RAYANAS EN VERGÜENZA AJENA/ABSURDO

Veamos... Recopilación de situaciones absurdas y ridículas, además de cotidianas. O que se repiten con cierta frecuencia. Para evitar siempre charlar de cosas cultas, que no siempre está uno liado con cosas importantes, y cualquier pequeñez puede convertirse en un momento atroz en la vida.
De fondo Stephane Grappelli y Yehudi Menuhin casi todo el rato. Espero que lo disfruten y se rían, tal vez recordando esos momentos que creo que a todos nos ha tocado tragar en esta vida.
Mi recomendación de dueño del bar para esta entrada es un mojito con unas gotas de paciencia. Que lo disfruten.

3 comentarios:

- dijo...

situaciones miticas las que cuentas... Son las que hacen tambalear nuestro sistema nervioso...

- dijo...

...de todoss modos he de decirte..obligarme a decir que a este post oral le ha faltado más ..INQUINA: cierta fina acidez que te suele caracterizar, Rackhan. Lo has contado de una forma un tanto neutra..teniendo en cuenta las situaciones tan especiales las que has descrito..

pero bueno, tampoco te voy a presionar.. :)

Rackham dijo...

Bueno... Será porque tanto chocolate me está endulzando el carácter. Tomo nota: dejar de tomar chocolate, es malo para la salud, para el físico, y para los post orales.
Aun así, seguro que más de uno se habrá sonrojado al oírse tan bien identificado, como hombre-humo, mujer-sobaco, hombre-motorola, o bien mujer-tos...
La de baldosa es mujer-gafe. A mi me pasa constantemente... Localizo con la precisión de un radiestesista las baldosas sueltas...
¡¡Y gracias por los comentarios!

hit counter